Inscribirse

ninos preescolar

Estamos aceptando nuevos estudiantes y nos encantaría que su hijo se uniera a nuestro gran grupo de niños aquí en Little Academy of Humble. Ofrecemos inscripción durante todo el año con programas de tiempo completo y parcial disponibles. La inscripción a tiempo parcial incluye 3 días completos a la semana, y la inscripción a tiempo completo incluye 5 días completos a la semana. Ofrecemos un programa para bebés, un programa para niños pequeños, un programa de preescolar, un programa de preparación para kindergarten, programas para después de la escuela y campamentos de verano. Nuestro horario de atención es de 6:30 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes.

Tenga en cuenta que se ofrece baile, gimnasia y yoga a todos los estudiantes de 2 años de edad y mayores. Ofrecemos recogida en las siguientes escuelas locales: Fall Creek Elementary, Ridge Creek Elementary, Park Lakes Elementary y Humble Christian School.

Si está interesado en obtener más información, complete el formulario a continuación o llámenos directamente al (281) 459-3378.

Little Academy no acepta NCI.

Por favor envíeme información de inscripción

¡Nos encantaría que su hijo se una a nosotros!

3 Días a la Semana5 Días a la SemanaDespués del Horario EscolarCampamento de Verano

Google, Bing, o Otra BúsquedaFacebookYelpOtro Sitio WebFamilia, Amigo, Vecino o Compañero de TrabajoOtro

Ingrese Este Código: captcha